Su satisfacción es la nuestra por lo que nos encargaremos de todos los trámites hasta la firma en Notaría para que pueda despreocuparse de todo el proceso de venta de su casa.
INSPECCIÓN DOCUMENTAL – Verificamos la información registral de tu vivienda y su situación legal para asegurarnos de que todo está en regla y no habrá problemas con la venta de tu casa. Si existiese algún problema, le guiaremos y ayudaremos para trasmitir su propiedad sin problemas.
VISITAS Y CONTROL DE ACCESO– Comercializaremos su vivienda y la mostraremos como se merece: (home staging o adecuación de tu vivienda para la venta). Filtraremos a los interesados en visitar tu vivienda y realizaremos un control de acceso a la misma ya que sabemos que su casa es muy importante.
NEGOCIACIÓN– Las ofertas son formalizadas y señalizadas desde un primer momento. En VIHABIT Servicios Inmobiliarios disponemos de los mejores negociadores del mercado.
TASACIÓN – Nos orientará sobre las empresas de tasación asociadas con los bancos que mejor se adecuen a la zona. Además, atenderemos a estas empresas y les abriremos las puertas de su hogar para que puedan realizar su trabajo sin percances.
CONTRATO DE ARRAS – Nuestro departamento jurídico redactará el contrato de arras conforme a ley con todas las observaciones que puedan surgir en la compraventa y que no haya futuras sorpresas.
AYUDA CON LA FINANCIACIÓN - Si el futuro comprador necesitase financiación, contamos con un equipo financiero que nos ayudará a ofrecer a nuestros compradores condiciones especiales para que la operación se realice sin problemas.
CIERRE EN NOTARÍA - Nos aseguraremos de que está bien preparado, y estaremos allí con usted para ayudarte con cualquier percance que se pueda ocasionar.
OTROS SERVICIOS:
En VIHABIT Servicios Inmobiliarios, colaboramos con inversores nacionales e internacionales por lo que ofrecemos un servicio multilingüe con asesores de diversas nacionalidades e intérpretes en diversos idiomas.
Además, contamos con un amplio equipo de asesores y colaboradores expertos en atender cualquier pormenor referente a la venta de su propiedad:
- Departamento legal.
- Gestoría.
- Departamento financiero.
- Reformas.
- Servicios tecnológicos de vanguardia.
- Venta de activos bancarios.